|
Noticia EUROBASKET 2015 – LUCAS MONDELO

"Hemos visto por momentos la España que todos queremos"

6/11/2015 El Seleccionador analizó lo ocurrido en el Sopron Arena donde España comenzó su andadura en el EuroBasket de Hungría y Rumanía con victoria ante la siempre peligrosa Lituania.
ÁREA DE COMUNICACIÓN FEB

Lucas Mondelo se mostró satisfecho con la victoria ante Lituania por todo lo que conlleva un debut en un gran evento. Destacó el gran trabajo atrás de las suyas: "Hemos trabajado a un nivel de intensidad defensiva sin cometer ni un solo fallo en toda la primera parte". Y cree que durante minutos se pudo ver el nivel al que quieren llegar. "Hemos visto por momentos la España que todos queremos en la segunda parte. Cometimos algunos errores por querer coger average", apuntó.

Ahora descansarán el viernes para jugar el sábado. "Las sensaciones, está claro, que son positivas. Lo que sabemos es que tendremos que remar mucho durante todo el campeonato para conseguir resultados", comentó Mondelo.

NOTABLE DEBUT DE NDOUR

Astou Ndour jugaba su primer partido oficial con España y pese a que comenzó un poco nerviosa, terminó con un gran encuentro. "A veces le puede la ansiedad, pero es que tiene 21 años. Ha conseguir meter 22 puntos en su debut con porcentajes bastante buenos y ha peleado por las situaciones. Le pondría un notable y así todas las jugadoras", describió Mondelo.

Tras el triunfo, tocará preparar el partido ante Eslovaquia: "Toca ver en video lo que hemos hecho bien y lo que no. Sobre todo algo conceptual y luego seguir trabajando".
  • + Leídas
  • + Recientes
  • Autonómicas