|
Noticia SELECCIÓN FEMENINA - PREEUROPEO

La Selección es recibida en Endesa por su presidente Borja Prado

11/17/2016 Con el presidente FEB Jorge Garbajosa y el vicepresidente José Montero a la cabeza, la Selección Femenina dirigida por Lucas Mondelo ha recibido la calurosa bienvenida en su visita al edificio Endesa de su presidente Borja Prado y de su consejero general José Bogas.
ÁREA DE COMUNICACIÓN FEB

En una afectuosa visita, la Selección Femenina se ha sentido arropada por uno de sus más cercanos socios, Endesa, en una visita que ha hecho a sus instalaciones de Madrid tras el entrenamiento de la mañana en donde ha sido recibido por su presidente Borja Prado con el presidente FEB Jorge Garbajosa al frente de la comitiva federativa.

Tras una foto de altura, con el gran atrio central de Endesa a sus espaldas; la Selección recibió el calor y la energía extra de Endesa por medio de su presidente Borja Prado: “Es un honor que hayáis podido venir a hacernos esta visita antes de vuestro viaje. Como sabéis hace unos años tomamos una decisión muy importante en nuestra apuesta por el baloncesto que nos ha traído mucho éxito y estamos muy comprometidos con vosotros y vosotras, queremos que siga”. Junto a Lucas Mondelo que agradeció la invitación y Jorge Garbajosa, Prado también quiso decir a las jugadoras que “vuestro talento, esfuerzo y trabajo en equipo es algo que queremos que se refleje en nuestra empresa”.

Por último, Prado quiso reafirmar su apuesta: “En esta casa vamos a seguir apostando por el baloncesto”. Agradecido por sus palabras, el presidente FEB Jorge Garbajosa no puedo contener un “sabéis que sois mi ‘ojito derecho’” expresando la relación de tiempo con Endesa: “En la cancha ellas el listón lo han puesto muy alto. Vosotros habéis ido más allá”. Después se quiso dirigir a la Selección como extensión a todo el baloncesto femenino con un compromiso claro: “El nuevo grupo de gestión de la FEB tenemos claro que queremos dar un impulso al baloncesto femenino y eso llega desde la Liga Femenina 1 y la Liga Femenina 2.Nuestro compromiso adquirido es claro”.

Tras las palabras de ambos presidentes al equipo, hubo un distendido coctel en el que estuvieron algunos de los directivos de Endesa y de la FEB como el Consejero Delegado de Endesa José Bogás quién también se dirigió a las jugadoras reconociendo su amor por el baloncesto o el vicepresidente de la FEB José Montero.

Tras la visita, el equipo volvió a la Residencia Blume para descansar de cara al entrenamiento de la tarde

Noticias Relacionadas

  • + Leídas
  • + Recientes
  • Autonómicas