|
Noticia SELECCIÓN FEMENINA

María Pina: “Siempre es un placer jugar en la Selección”

11/19/2016 María Pina, Sandra Ygueravide y Leo Rodríguez valoran la victoria de Helsinki y el sentimiento de jugar un partido con la camiseta de la Selección.
María Pina: “Siempre es un placer jugar en la Selección”

10 puntos en 33 minutos de juego. María Pina afirma que “hemos pagado un poco la sobreexcitación al principio del encuentro y las ganas extras de jugar este partido, pero hemos conseguido poner las cosas en su sitio, viendo las opciones más claras.” Para Pina “la defensa que le hemos propuesto ha sido clave y personalmente ha sido una experiencia perfecta en la que he disfrutado mucho.”  Pina concluye que “siempre es un placer jugar con la Selección pese a que el encuentro ha estado difícil al principio porque no asegurábamos el rebote defensivo. “

Leo Rodríguez: “Hemos sacado el DNI español”

“Ha sido un partido movido, nos ha costado entrar en él pero algo que era normal al ser un equipo menos habitual”
afirma una Leo Rodríguez que asegura que “hemos podido resolver el choque poniendo intensidad, carácter y el DNI español. Al final hemos conseguido la victoria, que era lo que queríamos, y nos vamos contentas a casa sabiendo que estamos clasificadas.”

Sandra Ygueravide: “Hemos sacado el partido desde la defensa”

Otra de las debutantes en este partido ha sido Sandra Ygueravide, que ha terminado con 9 puntos y 6 asistencias: “Ha sido un partido duro desde el principio. Ellas han salido muy agresivas y a nosotras nos ha costado un poquito adaptarnos porque somos muchas nuevas y estábamos más nerviosas de lo normal.” Sin embargo Ygueravide cree que  “hemos competido a buen nivel, dando un paso más clasificándonos invictas.” Personalmente la base internacional aseguró que está “muy contenta con mi debut. Hemos sacado el partido desde la defensa. Les hemos sacado de su ritmo, han dejado de meter esos triples, y en la segunda parte nos hemos sentido todas mucho más cómodas.”
  • + Leídas
  • + Recientes
  • Autonómicas