|
Noticia EUROBASKET FEM 2017

"Será importante para nosotras ir cogiendo confianza"

12/9/2016 Para la capitana Laia Palau cree que es un grupo inicial asequible para España pero que debe servir para que el grupo vaya cogiendo confianza de cara a los posteriores definitivos cruces.
ÁREA DE COMUNICACIÓN FEB

Laia Palau cree que los rivales de la primera fase y el orden de partidos no debe ser un impedimento para que España progrese en esta fase: "A priori bien, habrá que ver como conforma el equipo la Republica Checa que juega en casa. Ucrania un equipo duro y muy físico y Hungría, habrá que ver a qué nacionalizada trae, nos intentará poner en problemas pero debemos superarles". 

Si España queda primera de grupo, lo normal es que tengan un rival de cuartos muy fuerte: "Parece que si hacemos bien las cosas nos tocaría Francia y Serbia que son dos equipos muy importantes y que te pueden apear de la lucha por las medallas". Palau hace este apunte para recalcar más la importancia de la primera fase: "Nosotras tenemos que continuar con nuestra mentalidad de que cada día es el más importante que tenemos que afrontar que es lo que nos ha permitido ir creciendo en todos los últimos campeonatos. Es importante para nosotros llegar finas al inicio del torneo, ganar siempre para que nos dé confianza de cara a los partidos clave de la competición".
  • + Leídas
  • + Recientes
  • Autonómicas