|
Noticia EUROLIGA FEMENINA

Anna Cruz: “Hemos hecho historia con este título”

4/18/2017 La escolta internacional Anna Cruz pasó por los micrófonos de RNE mientras que Lucas Mondelo fue protagonista en las páginas de El Mundo.
El Dynamo Kursk se coronó campeón de la Euroliga Femenina este domingo con Anna Cruz en la pista y Lucas Mondelo y César Rupérez en el banquillo. “Es un logro muy importante; hemos hecho historia” afirmó la escolta internacional.

Anna Cruz pasó por los micrófonos de RNE para hablar del título de la Euroliga Femenina conquistado el pasado domingo: “Parece que ha sido fácil porque no hemos perdido ningún partido, pero no es cierto. Hemos sufrido mucho y la prueba más clara es la semifinal ante Praga en la que tuvimos que forzar la prórroga.”

Anna Cruz, subcampeona olímpica y campeona de la WNBA, valora este título: “No la había ganado nunca, y creo que es la recompensa a una temporada dura en la que he estado con molestias en la rodilla y con problemas físicos”. Por último afirmó a los micrófonos de RNE que “Lucas y César tienen un papel muy importante en este título. Trabajan mucho, buscan el detalle y en partidos importantes, como estos, se nota.”

Accede a la entrevista completa 

Lucas Mondelo, el rey Midas del baloncesto femenino

Por otro lado, el diario El Mundo se centró en la figura del seleccionador femenino, Lucas Mondelo, y su “lujoso palmarés”. Lucas Sáez-Bravo afirma que  “a Lucas Mondelo le apasionan los retos, aunque supongan atravesar fronteras y viajar a destinos insospechados. Pero allá donde acude, sea a China, a los confines de Rusia o de vuelta a casa con la selección española, todo lo convierte en oro. Y de manera inmediata”

Accede al reportaje completo


  • + Leídas
  • + Recientes
  • Autonómicas