|
Noticia EUROBASKET 2015 - NURIA MARTINEZ

"Hay que empezar a tope la segunda fase"

6/15/2015 Una de las veteranas del equipo, Nuria Martínez, cree que el partido ante Suecia les va a venir muy bien y que tienen que aprender de los errores cometidos hoy para aprender de ellos de cara a la segunda fase en Gyor.
Ante un rival que no se jugaba nada, España tampoco lo hacía pero "siempre se quiere ganar", tal y como afirma Nuria Martínez que reconoce que este choque les va a venir bien para aprender: "Ha sido duro. Hemos sufrido por errores nuestros, de defensa y en los tiros libres. Tenemos que mejorar". Sobre el bajo porcentaje del equipo en los lanzamientos de cuatro-sesenta, para la alero española es solo cuestión de "concentración" y deben apreder de ello.

La mejor jugadora sueca, Frida Elderbrink, fue el par de Martínez y de Xargay, un hueso para ellas: "Es una jugadora que hace de todo, es el alma del equipo. Creo que hemos estado muy bien".

Sobre la segunda fase, la española reconoce que deben seguir el mismo camino que el de la primera que les ha llevado a ser las primeras: "Hay que empezar al 100%, concentradas, y no relajarnos".

  • + Leídas
  • + Recientes
  • Autonómicas