Cruz fue de las mejores (FOTO: FIBA Europe)
|
Noticia EUROBASKET 2015 - ANNA CRUZ

"Hemos hecho los deberes"

6/15/2015 Anna Cruz, máxima anotadora española del partido, ve un Europeo muy igualado en el que es más importante que nunca estar centradas en el partido a partido.
Anna Cruz fue una de las 'culpables' del triunfo ante Suecia. Máxima anotadora de España, estaba muy contenta por el esfuerzo realizado en un partido que no se jugaban nada pero en el que siempre buscan ganar: "Somos dos equipos muy parecidos, muy motivados, nunca damos nada por perdido y aunque no nos jugasemos nada siempre vamos a por todas". En un choque en el que supo romper a su par: "Me he dado cuenta que, entre comillas, era fácil penetrar y lo he aprovechado".

Un balance final tras la primera fase impecable pero que les ha mostrado que sufrirán siempre por cada victoria: "Hemos logrado cuatro de cuatro, hemos hecho los deberes, nos ha costado mucho y vamos a tener que sudar sangre para ganar todos los partidos pero tenemos que estar muy duras mentalmente".

Ahora pasan a la segunda fase con dos victorias pero lo tienen claro para los tres choques que afrontarán: "Como hasta ahora, pensar solo en el partido siguiente, como si fuera la final, solo en el partido siguiente".
  • + Leídas
  • + Recientes
  • Autonómicas