Astou realizó uno de sus mejores partidos ante Serbia
|
Noticia EUROBASKET 2015 - ASTOU NDOUR

"Estamos felices con la victoria"

6/20/2015 La pívot española firmó un nuevo doble-doble en el EuroBasket con 15 puntos y 12 rebotes. "Tenemos que ser un equipo duro y con buena mentalidad para aguantar a gente como Serbia", apuntó.
ÁREA DE COMUNICACIÓN FEB

Astou Ndour es una mujer feliz. Su rol en la selección no para de crecer, al tiempo que ella lo hace como jugadora. "Estamos trabajando muy bien y era objetivo, pero estamos contentas porque ahora vienen más" manifestó a la finalización del partido.
Para la pívot la intimidación "es muy importante. Es algo que me encanta hacer pero no siempre puedo por el tema de las faltas" Explicó igualmente la ocasión en la que en una jugada clave taponó un lanzamiento con dos manos. Algo que "se consigue adelantándose a la intenciónd e la atacante. No es nada fácil y no siempre lo puede sintetar si estás cargadas por faltas, pero me salió bien. Hice el tapón con las dos manos sin saltar porque no quería hacer falta", afirmó entre risas.

Respecto a Rusia Astou cree que "será un partido durísimo ya que poseen a jugadoras muy altas y ya nos demostraron lo buenas que son en Santander, pero pelearemso como hasta ahora" concluyó Astou tras firmar un nuevo doble doble
  • + Leídas
  • + Recientes
  • Autonómicas