|
Noticia EUROBASKET 2015 - LAURA NICHOLLS

"En los últimos minutos nos hacemos grandes"

6/20/2015 La santanderina acabó el choque con 20 puntos y una importantísima labor en los últimos minutos. "Hemos tenido también un poquito de suerte y hemos hecho un buen trabajo", explicó.
ÁREA DE COMUNICACIÓN FEB

Laura Nicholls no ocultó su satisfacción tras el trabajado triunfo ante Serbia, donde fue fundamental en ambos lados de la cancha y donde realizó una enorme labor jugando todo el cuarto final con cuatro faltas. "Las serbias nos tenían poco de tirria y querían hacernos el partido muy duro. Hemos recibido muchos golpes, pero nosotras somos más fuertes”, aseguró.

La jugadora no ocultó su satisfacción por el triunfo que asegura los cuartos, pero se muestra mucho más ambiciosa. "El primer objetivo era estar en cuartos, pero ahora quedan los más importantes".

Nicholls realizó una de las jugadas del partido al cazar un alleyhoop y anotarlo para acabar de hundir la moral serbia. Una jugada que "se ha visto reflejada en la proyección de lo que  es el equipo. En esos momentos no hay manera de ganarnos porque nos crecmos y también hay que tener algo de suerte porque tiré casi sin mirar"


  • + Leídas
  • + Recientes
  • Autonómicas