|
Noticia EUROBASKET 2015 - SILVIA DOMINGUEZ

“Planteamos una defensa muy seria”

6/22/2015 La base catalana de la Selección analizaba con sentido común el último partido de la segunda fase en Gyor: “hemos hecho un buen trabajo ante un equipo muy físico”.
“Ha sido un partido intenso, con un marcador raro al descanso, 17 arriba ante Rusia” explicaba Silvia Domínguez tras el choque,  “y exceptuando el último cuarto en el que hemos bajado la tensión, hemos hecho un buen trabajo ante un equipo muy físico, con grandes tiradoras.”

Para Domínguez el secreto ha vuelto a estar detrás: “teníamos que plantear una defensa muy seria para contener a este equipo. Además, Prince es una jugadora difícil defender, porque puede sacarse siempre algún tiro de esos indefendibles, pero no ha podido repartir para el resto del equipo y no ha jugado tan cómoda como en otros partidos”.

En cuanto al próximo reto de la Selección Silvia asegura que “cualquier equipo es difícil en cuartos de final, porque es el partido más importante de este campeonato. Montenegro es un equipo con jugadoras de carácter, con temperamento, es un equipo parecido al nuestro. Tenemos tiempo para preparar este partido.”

Laura Gil: “Todas estamos preparadas para cuando Lucas nos llame”

Laura Gil explicó tras el partido que “España es un equipo con no muchos centímetros pero sí con carácter. Eso nos hace igualar el físico de nuestros rivales. Creo que todas estamos preparadas para cuando Lucas nos llame y poder dar el 100%”
  • + Leídas
  • + Recientes
  • Autonómicas