|
Noticia EUROBASKET 2015 - JOSE LUIS SAEZ

"Talento, esfuerzo y generosidad. Eso se llama equipo"

6/22/2015 El presidente FEB José Luis Sáez se mostró muy contento por el pase a cuartos y, sobre todo, por la forma de lograrlo del equipo: "El primer objetivo que era llegar a cuartos ya lo hemos conseguido".
José Luis Sáez: José Luis Sáez pudo ver 'in situ' el encuentro de España ante Rusia en Gÿor he hizo un análisis de la imagen dada por el equipo en estas dos magníficas fases de grupos: "Hemos vivido dos primeras fases espléndidas con un enorme trabajo. Se ha juntado el talento que tienen, el esfuerzo y sobre todo la generosidad. Eso se llama... un equipo".

Viajan a Budapest con todas las ganas del mundo. "Tenemos mucha ilusión", apuntó Saéz que reconoce que van paso a paso: "El primer objetivo que era llegar a cuartos ya lo hemos conseguido. A partir de ahí, el siguiente es entrar en semifinales y así clasificarnos para el preolímpico".

Sobre el partido ante Rusia, jugadoras mucho más grandes que las españolas se ha vuelto a ver el carácter español: "Hemos visto rivales con una enorme talla, como Rusia que ha vuelto, pero nosotros tenemos algo que ha sido muy importante durante todos estos años que ha sido el gen de la competitividad. Somos muy competitivas, el equipo está muy bien preparado y hemos hecho un magnífico e ilusionante baloncesto".
  • + Leídas
  • + Recientes
  • Autonómicas