Volver
SELECCIÓN ABSOLUTA FEMENINA
La #SelFEM visita la sede de Endesa en Palma
7/3/2018 - 4:41 PMActualización: 7/3/2018 - 4:52 PM
Las jugadoras de la Selección Absoluta han viajado en coches eléctricos hasta la sede tras finalizar el entrenamiento matutino en el Palacio Municipal de Deportes de Son Moix.
La Selección Femenina, el seleccionador nacional Lucas Mondelo y el cuerpo técnico se han acercado este mediodía hasta la sede que Endesa tiene en Palma, en donde llevan varios días concentradas de cara a la Copa del Mundo Tenerife 2018 que se va a celebrar del 22 al 30 de septiembre.

Las jugadoras han compartido sus experiencias con los trabajadores en un acto que ha estado presidido por el director general de Endesa en Baleares, Martí Ribas. En el encuentro también ha participado Juanjo Talens, presidente de la Federación de Baloncesto de las Islas Baleares.

Martí Ribas ha destacado que Endesa lleva siete años apoyando a las Selecciones: “Seguimos reforzando nuestro compromiso con este deporte, el baloncesto, y estamos orgullosos de este equipo con el que compartimos valores que nos representan, como el trabajo en equipo, el esfuerzo, la superación o la solidaridad".

Por su parte, el seleccionador, Lucas Mondelo, ha destacado que "es un privilegio poder dirigir y entrenar a esta Selección de leyenda, por la gran calidad personal y deportiva de todas las jugadoras". La mallorquina Alba Torrens ha señalado que “estar en casa con este equipo es un regalo, pero también una responsabilidad. Por eso estamos trabajando mucho para ese reto que es la Copa del Mundo".

Enlace a Galería de Fotos

Te puede interesar...

Exigente primer amistoso de España que logró en un trabajado triunfo contra Japón en un Son Moix a rebosar
fecha: 7/5/2018
Tras una semana de entrenamientos, España se probará ante Japón este jueves y viernes en un Son Moix que se volcado con el equipo y en especial con las mallorquinas Alba Torrens y Nogaye Lo.
fecha: 7/4/2018
Las de Mondelo iban perdiendo de diez puntos entrado el último cuarto pero en unos minutos impresionantes lograron voltear el resultado hasta la victoria casi sobre la bocina.
fecha: 7/6/2018
Tras la lesión de la pívot internacional, ella y el equipo vuelven a demostrar el gran valor humano que tienen.
fecha: 7/4/2018
Ídolo local, la jugadora Alba Torrens ha firmado un partido magnífico con 19 puntos y una afición entregada a la de Binisalem.
fecha: 7/5/2018
Un día antes de que la Selección Absoluta Femenina se enfrente a Japón en un partido amistoso preparatorio para la Copa del Mundo Tenerife 2018, el seleccionador nacional ha atendido a los medios ante ...
fecha: 7/4/2018
video
En la última ventana de España en la que dejaron prácticamente decidida la clasificación para el EuroBasket de 2019, la base catalana cumplió su partido número 150 con la Selección ante Ucrania y en P ...
fecha: 7/5/2018
La concentración y los partidos de la Selección Femenina en Palma han sido también motivo para que la FEB y la Federació de Bàsquet de les Illes Balears hayan dedicado un reconocimiento a las seis jug ...
fecha: 7/6/2018
A la conclusión del último entrenamiento previo al primer partido de la Selección Femenina en la Ruta 'Un Sueño Compartido' 2018 (21h / Teledeporte), el Presidente de la Federación Española de Balonce ...
fecha: 7/5/2018
video
A propuesta de la Federación Española de Baloncesto y con el acuerdo de FIBA, el escultor presentará una serie de medallas-escultura inspiradas por el baloncesto femenino
fecha: 7/18/2018
video
El Seleccionador nacional Lucas Mondelo llegó a los 100 partidos al frente de la Selección Femenina ...
fecha: 7/19/2018
video
A propuesta de la Federación Española de Baloncesto y con el acuerdo de FIBA, el escultor presentará...
fecha: 7/18/2018
video
La máxima anotadora, la héroe que anotó la última canasta y el entrenador ‘100’ pasaron por los micr...
fecha: 7/6/2018
Las de Mondelo iban perdiendo de diez puntos entrado el último cuarto pero en unos minutos impresion...
fecha: 7/6/2018
La concentración y los partidos de la Selección Femenina en Palma han sido también motivo para que l...
fecha: 7/6/2018