Torrens entrando a canasta (FOTO: FIBA Europe)
|
Noticia EUROBASKET 2015

Torrens: "Nuestra fuerza reside en el Equipo"

6/13/2015 La alero mallorquina fue decisiva anotando una serie de tiros libres que dieron la victoria a España y arrebataron el liderato a Eslovaquia.
Para Alba Torrens “el partido fue muy duro. Ella jugaron muy bien y nosotras tuvimos algunos fallos en los dos primeros cuartos que les dieron vida, pero me quedo con nuestra capacidad para aguantar sin irnos en el marcador pese a sus tirones”.

Este tipo de partidos a cara o cruz reafirma “lo que íbamos diciendo. Sabemos que tenemos que estar preparadas por este está siendo el Eurobasket mas igualado de los últimos años. Es importante tener el carácter y fuerza para estar centradas y sacar cada partido adelante”
Para la española la “fuerza de España reside en el equipo. Tenemos diferentes opciones de atacar y defender pero la palabra equipo es la que define la fuerza de la selección. Todas aportamos hoy para demostrarlo”.

Sobre los tiros libres decisivos que anotó desveló que “en esos momentos intentas abstraerte y no pensar en nada. Lo que hay que hacer es meterlos”.
  • + Leídas
  • + Recientes
  • Autonómicas