|
Noticia EUROBASKET 2015 - LETI ROMERO

"Necesitábamos calma"

6/14/2015 La joven Leticia Romero va sumando experiencia senior de forma exponencial. Ante Hungría desactivo la defensa de Hungría que les estaba haciendo mucho daño y fue uno de los estiletes para romper el partido en el cuarto final.
ÁREA DE COMUNICACIÓN FEB

La base canaria fue una de las claves para romper el partido ante Hungría: "Estábamos bastante atascadas era intentar revolucionar el partido y coger el ritmo que tenemos dentro y que a veces nos está costando sacar fuera. Al final nos ha salido, nos hemos divertido en el campo y nos vamos contentas".

Fue un equilibrio entre subir el ritmo del encuentro pero de forma pausada: "Teníamos que calmarnos un poco, un poco aceleradas, sin hacer acciones positivas. Teníamos que encontrar la forma, ha costado pero hemos estado ahí", apuntó Romero.

La filosofía del equipo sigue siendo la misma y toda la selección lo sabe muy bien: "Este campeonato está super igualado, cualquier equipo puede ganar a cualquiera. Nuestro estilo es ir partido a partido porque cualquier equipo nos puede ganar, pero nos sentimos capaces de ganar a cualquier equipo también. Si vamos con la mentalidad de que cada día es una final creo que podemos llegar a nuestros objetivos".
  • + Leídas
  • + Recientes
  • Autonómicas