|
Noticia EUROBASKET 2015 – LUCI PASCUA

"He venido para esto"

6/14/2015 Luci Pascua tiene claro que está en el EuroBasket para una serie de misiones específicas entras las que se encuentran defender a las mujeres más grandes del baloncesto Europeo. Ante Hungría tenía una papeleta ante la 208 Határ a la que maniató con su movilidad, volumen y experiencia.
La pívot catalana tiene claro que "al final es para lo que he venido. Para defender a las más grandes de otros equipos. Hay días que lo intentas y no te sale nada y otros en, como hoy, donde tienes suerte y sale mejor"

No se había encontrado Luci una rival tan grande "desde la última que jugué contra ella en la liga húngara hace dos años. Hay que estar muy atentas ante este tipo de pívots y bloquear bien el rebote porque si sale el balón largo es complicado agarrarlo. Ahí también es muy importante la ayuda de las compañeras que han estado muy atentas"

Además la victoria tiene doble valor porque las húngaras "hoy se lo jugaban todo y era muy importante seguir sumando partido a partido que es nuestro lema e ir eliminado rivales como Suecia". Por eso el partido final de la primera fase pasa de dramático a intrascendente ya que "ellas nos se juegan nada al quedar eliminadas y a nosotras nos servirá para seguir creciendo y probando cosas"
  • + Leídas
  • + Recientes
  • Autonómicas